miércoles, 24 de agosto de 2016

Julio 3 del 2019

Ha pasado una semana desde que escogí que me quedaría en el colegio, que resulto no ser solo un colegio, aun no entiendo del todo en que me metí  y las dudas o se han acabado, pero una cosa si se, Ellos me causan asco, y yo estoy en el grupo que se encarga de derrotarlos.Me decidí rápido muchos de mis compañeros no han escogido, Kevin entre ellos, una parte de mi desea que se vaya, pero quiera admitirlo o no, lo necesitamos y no me desagrada lo suficiente como para desearle la muerte. Theo por otro lado me preocupa, parece no estar muy convencido de lo que se tiene que hacer, me ha dicho que necesita mas pruebas, no lo comprendo en absoluto, el como todos nosotros, ha visto la miseria que Ellos imponen sobre quienes los siguen, la mentira en que los envuelven, pero aun así su collar esta lleno hasta la mitad del polvo desagradable que caracteriza al enemigo, aun no esta lleno del todo, no lo expulsaran hasta que lo este, solo espero que no llegue a eso.
Theo me preocupa gravemente, pero Natalie me tiene fuera de mis casillas. Tener una Ligada es horrible! es increíble lo agotador que puede ser sentir lo que hace una persona 24 horas al día, ha pasado una semana desde que mi collar empezó a llenarse de blanco, no se llenara del todo hasta que toda esta guerra se acabe, eso si, dos días después el collar de Natalie ha decidido quedarse, todo ha sido demasiado difícil de digerir, es difícil estar de luto, mientras tienes que entrenarte para pelear, preocuparte por la decisión de tus amigos y sentir cada respiración y paso de una persona que ni siquiera te termina de agradar.
Me he quejado innumerables veces de la escogencia del collar, ¿porque Natalie? ¿acaso ella era la persona con la que mas me conectaba? creí que iba tratarse de Teresa, si iba sentir lo que hace alguien cada segundo de su vida, seria de ella, no de Natalie. Era estresante, la evadía en todos los medios posibles, evadía su sonrisa amigable en las mañanas, la evadía en los entrenamientos y el almuerzo, pero tener una ligada implica estar conectado a alguien de por vida, podríamos estar al otro lado del mundo y aun tendría que sentirla caminar, mover la boca al hablar, sentir sus golpes al pelear, todo, era desgastante.
Pero, era una sacrificio, si quería salvar al mundo de Ellos, tenia que sacrificar, y si eso implicaba estar ligada a Natalie Olea, bienvenida sea ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario