viernes, 26 de agosto de 2016

Febrero 25 del 2019

¿Que rayos esta pasando? la gente de Latan se esta volviendo loca! Mi libro ha sido un éxito, Julie y Teresa no se dejan de presentar, Theo tiene miles de espectadores en cada una de sus exposiciones, hemos desenmascarado al gobierno, Eva parece emocionada por el hecho, pero yo solo veo una cosa, riesgo.
Ya todos conocemos al gobierno, sabemos de lo que son capases, no son cualquier adversario y sin han tratado a su país de este modo por todos estos años sin compasión, ¿que nos pasara a nosotros por revelar todos sus secretos? el miedo me esta atormentando.
Ayer estaba caminando por los parques de La Casa De La Paz, supuse que el presidente estaría en el jardín, suele salir después del almuerzo. Trate de dejar el miedo de lado, a pesar de lo mucho que temía por mi vida, sabía que si dejaba este lugar, los ciudadanos de Latan seguirían en el mismo sufrimiento en que lo han hecho los últimos 100 años.
Ahí estaba la vieja pared que adorna el jardín, hice una pausa, saque los lentes de contacto de mi bolsillo y me los puse rápidamente, mire hacia donde estaba el presidente sentado en el lugar de costumbre, estaba de espaldas no le veía la cara, pero no era necesario verlo a los ojos para leer lo que trama. Recordaba las tantas conversaciones que habíamos tenido, donde yo le hacia preguntas inocentes, el respondía mintiendo, y yo anotaba lo cierto.
Lo mire, nada, parpadee, nada ¿que rayos sucede con estos lentes? la luz alumbro el jardín, y note mientras pegaba en el cuello del presidente, su piel notablemente mas oscura, lo observe por unos segundos y de pronto lo vi ponerse de pie y marcharse, mire su perfil atentamente mientras se alejaba, era Theo.
¿Que hacia Theo en La Casa De La Paz?tal vez sacaba información, pero ¿Como era posible que lo hubieran dejado entrar, después de todo lo que sucedió? suspire, debía confiar en Theo, el nunca nos engañaría, era mi mejor amigo.
Volví la mirada a el jardín, ahí estaba (esta vez con su cara visible) el presidente,  debí haber notado que habían dos personas en el jardín, pero debido a que estaba tan centrada en Theo, no había notado, las dos piernas que sobraban en la imagen. Lo mire y las letras aperecieron instantáneamente sobre su cabeza, lo que leí me dejo petrificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario