martes, 31 de mayo de 2016

Mayo 30 del 2018

¡Los nervios me están matando!, no puedo creer que el año está a punto de terminar. Sé que debería estar feliz de terminar el año, orgullosa de mi misma por conseguir pasar a decimo, mis padres no paran de repetirme que el colegio no es fácil (aunque eso ya lo sé, ya que si pierdes una materia pierdes el año) no paran de repetirme que no solo pase, ni no que ocupe el primer lugar, pero no puedo evitar sentirme frustrada por lo que viene, demasiadas cosas me frustran en este momento:
1) Dejare de ver a Kevin por alrededor de tres meses, la verdad no dejo de repetirme que será fácil, que me ayudara a olvidarlo, debo olvidarlo ¡es el novio de mi mejor amiga! solo espero que sea efectivo, que dejar de verlo me ayude en centrarme en otras cosas y sacar mis pensamientos de su perfección. De todos modos mi falsa esperanza de olvidarlo no cambia el hecho de que me frustre grandemente dejar de verlo, mi única esperanza para no volverme loca es volverlo a ver después de las vacaciones.
2) Esta no es una de mis principales fuentes de frustración, pero no cambia el hecho de que me frustre, según lo que la gente dice, al pasar a decimo se cambia la profesora de italiano, la anterior era toda una ternura (aunque nuestro nivel de italiano es muy básico) pero la que sigue tiene fama de ser toda una bruja ¿me seguirá yendo bien en italiano con ella como profesora? tratare de no preocuparme tanto de ello, después de todo las fuentes de las que he escuchado este rumor no son del todo confiables, debido a que con los niños de decimo no hablan mucho desde que empezó el año, lo que me lleva al siguiente y más frustrante punto:

3) Coma ya todos deben saber, mi colegio es extremadamente exigente, ya les había dicho que el que pierde una materia pierde el año, yo ya estoy acostumbrada a ver como la cantidad de estudiantes disminuye cada año, ya me acostumbre a que varios de mi compañeros no vuelvan a ser vistos en colegio gracias a la exigencia que este demanda, pero decimo, decimo ya es otra cosa. Durante todos mis años de bachiderato me he visto aterrada ante el hecho de que menos de la mitad de los niños de decimo pasan a once, es increíble ver como hay tan poca cantidad de niños en grado once, me aterroriza la idea de decimo ¿acaso es tan duro que más de la mitad de los niños no logran pasar a once? mi colegio es simplemente raro, y decimo siempre ha sido el año que todos temen, cuando alguien pasa a once se deja de saber del unos meses después, los niños empiezan a faltar al colegio y algunos no vuelven, algo raro pasa cuando se pasa a decimo y no quiero averiguar que es. Si eso fuera poco, los poquitos que logran pasar a once se vuelven raros, cambiados, misteriosos, se ven agotados y solo hablan entre ellos y con los de doce, toda la vida me a aterrorizado la idea de pasar a decimo, siempre me dije que cuando terminara noveno estaría preparada, ya no me asustaría mas la idea, pero estaba equivocada, solo no me puedo sacar de la cabeza el hecho de que pareciera que al pasar a decimo la gente cambia, es como si averiguaran algo, algo que cambiara sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario